“Cambiemos los papeles” se presenta en el Centro Cultural Ricardo Romera

Locales 12 de diciembre de 2019
La pieza teatral dirigida por la tapalquense Mariangela Morales ya fue presentada en Tandil y Azul. Este sábado 21 de diciembre a las 21 hs se presentará en el CC Ricardo Romera.
teatro-morales
Presentación de la obra Cambiemos los Papeles en el CC Ricardo Romera - Afiche de la obra

Los aficionados al teatro tendrán la oportunidad de asistir a la función de “Cambiemos los papeles” que este sábado 21 de diciembre a las 21 hs se presentará en el CC Ricardo Romera.

La obra escrita por Julio Ardiles Gray y dirigida por Mariangela Morales ha recibido críticas muy positivas en sus presentaciones realizadas en Tandil (ciudad donde se estrenó) y Azul.

La sinopsis indica: Entre vestidos, prejuicios y misoginia. Una prostituta, un cliente y un cambio de roles. Un juego entre el deseo, el sadismo y el abuso de poder. El espejo no es más que nuestro reflejo. ¿Qué es lo que molesta? ¿Somos parte de este círculo vicioso e interminable plagado de violencia?. ¿Quién tiene realmente el poder? . Cuando el juego ya no es juego.

La pieza teatral está protagonizada por Emiliano Alderete y Eugenia Piotti. Como dijimos la dirección está a cargo de Mariangel Morales, con Daiana Carricart como asistente de dirección y Nelson Galllo como asistente técnico

Las entradas anticipadas a $100 ya pueden adquirirse en Locutorio Tapalqué. En la puerta del teatro tendrá un valor de $150.

Te puede interesar