Se abrió un gran pozo en la Ruta 51 camino a General Alvear

Locales 10 de diciembre de 2019
Bomberos Voluntarios de Tapalqué advirtió que un gran pozo se abrió sobre la calzada a 15 km del ingreso a Tapalqué. El asfalto no habría soportado el intenso tránsito de los últimos días. En estos momentos un grupo de operarios está tapando este pozo pero existen otros más pequeños.
ruta-51-pozo
Arreglo de la Ruta 51 entre Tapalque y Alvear - Imagen

Hace poco más de una semana se realizó un corte de transito sobre la RN 3 entre Las Flores y Monte por el reacondicionamiento de un puente. Por este motivo un importante número de camiones desvió su tránsito a la RP 51.

Vale recordar que la obra de repavimentación y ensanchamiento del tramo Tapalqué-General Alvear fue inaugurada hace poco menos de dos años y ya a sufrido un importantes desgaste. En estos momentos operarios de la empresa contructora realizadora de la obra está realizando los arreglos correspondientes.

Bomberos Voluntarios de Tapalqué advierte que se conduzca con cuidado además sugiere circule siempre con luces cortas encendidas, siempre use el cinturón correctamente prendido, si puede, viaje de día, tenga en cuenta el aumento de tráfico y respete las indicaciones de tránsito.

Te puede interesar