Detienen a un hombre de Las Flores que violó a su hija por más de 20 años

La Región 09 de diciembre de 2019
Efectivos de la Estación Comunal Las Flores concretaron la orden de detención emitida por la Jueza de Azul, Dra. Magdalena Forbes. El hombre está acusado por reiterados hechos de abuso sexual contra su hija biológica. Existían varias denuncias previas, la última realizada en el mes de octubre.
comisaria-las-flores
Estacion Comunal de Tapalqué Imagen: NoticiasLasFlores

Efectivos de la Estación Comunal de Las Flores fueron los encargados de llevar a cabo la detención emitida por la Jueza de Garantías de la ciudad de Azul, doctora Magdalena Forbes, a instancias de un pedido realizado por el Fiscal de la ciudad de Las Flores, Martín Pizzolo

En la orden de detención se mencionan reiterados abusos sexuales contra la victima llevados a cabo entre el año 1999 hasta la actualidad. En principio el hombre habría abusado de su hija en la casa familiar entre los años 1999 y 2002 aporvechando la situación de convivencia.

Existen a su vez otras dos denuncias: en el  año 2013, el ahora detenido, se “abalanzó sobre su hija biológica, tirándola de los cabellos, para tomarla del cuello y llevarla hacia un galpón” donde la habría abusado. Otra hecho similar habría ocurrido en el año 2008.

El Fiscal Pizzolo indagó al detenido quien continuará el proceso en las próximas horas privado de su libertad.

Te puede interesar