Tapalqué presentó el slogan de la temporada 2020

Locales 08 de diciembre de 2019
La Municipalidad de Tapalqué realizó el pre-lanzamiento de la temporada de verano y anunció que la misma estará representada por el slogan “Verano en Tapalqué: un lugar libre de Estrés”
tapalque-libre-de-estres
Slogan de la Temporada de Verano en Tapalqué 2020 - Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Tapalqué, a través de la de las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes, realizó el pre-lanzamiento de la temporada de verano 2020 frente a un grupo de emprendedores, artistas y medios locales.

Se informó el calendario de fiestas que comienza este domingo 15 de diciembre con la Fiesta de Inauguración y finaliza el 23 de febrero con el Triatlón. Durante todos los fines de semana se realizarán distintos eventos como la Fiesta de la Torta Negra, la Fiesta de la Tradición, el Tapalqué Rock, Tapalqué y el Mundo y mucho más.

También se informó sobre todas las actividades deportivas y saludables que los veraneantes podrán desarrollar en las instalaciones del Balneario Municipal.

A su vez se presentó la marca de la temporada, un slogan que representa el espíritu de las propuestas turísticas que nuestra localidad y sus habitantes tienen para ofrecer: “Verano en Tapalqué: un lugar libre de Estrés”  

Te puede interesar