El 15 de diciembre abre la temporada del Balneario Municipal de Tapalqué

Locales 06 de diciembre de 2019
Abre la temporada 2020 bajo la consigna “En Tapalqué el verano es accesible”. Los espacios recreativos del Balneario, el camping y la colonia mantendrán los mismos precios de la temporada anterior para locales y turistas. La Fiesta de Apertura contará con shows musicales, juegos para toda la familia, paseo gastronómico, paseo de artesanos y mucho más.
balneario-de-tapalque
Balneario Municipal de Tapalqué - TapalqueDigital

Este domingo 15 de diciembre abre la temporada de verano del Balneario Municipal de Tapalqué con una gran fiesta de apertura que incluirá shows musicales, juegos para toda la familia, talleres y peloteros para los más chicos, paseo gastronómico y de artesanos y paseos turísticos por distintos puntos de la ciudad.

Verano accesible en Tapalqué

El Municipio de Tapalqué por disposición de su intendente Gustavo Cocconi, incorpora una muy importante medida económica para hacer frente a la recesión: durante la temporada 2020, los espacios recreacionales municipales mantendrán los mismos precios que en la temporada 2019.

De esta manera el balneario, el camping y la colonia conservarán los aranceles del verano pasado.

La disposición favorece a los vecinos, quienes podrán disfrutar del verano en la ciudad sin obstáculos económicos; y a su vez se suma a las políticas de consolidación de Tapalqué como destino turístico, agregando a sus atractivos naturales y pintorescos la posibilidad de un veraneo accesible para las familias de la provincia y el país.

Precios del camping 

150$ por persona por día

100$ por auto por día

$210 por casa rodante por día

El servicio incluye: mesas, parrillas, baños, agua caliente las 24 hs, electricidad, seguridad, personal permanente e informes turísticos.

Precios del predio del Balneario Municipal

La entrada al predio es totalmente gratuita. 

Las mesas tienen un costo de $60 y el uso de parrillas y hornos de barro tienen un costo de $80. Para los residentes es gratuito el uso de estos servicios de lunes a viernes.

Te puede interesar