Detuvieron a un hombre de Azul que había robado un auto en Tapalqué

Locales 08 de noviembre de 2019
Un joven de Olavarría había sido aprehendido por el delito de encubrimiento pero la persona identificada como autor del hecho todavía no había sido detenida.
estación-comual-tapalqué
Detención en Azul realizada por la Policía Comunal de Tapalqué - TapalqueDigital

Efectivos de la Policía Comunal de Tapalqué detuvieron a un ciudadano azuleño por robo agravado de automotor.

Luego de una larga investigación y gracias a las imágenes aportadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal el Gabinete Técnico Operacional a cargo del Mayor Marcelo Pérez pudo determinar que un sujeto domiciliado en Azul y con antecedes delictivos en nuestra ciudad había robado el  Peugeot 207. Este hecho fue denunciado el 5 de octubre pasado.

El rodado ya había sido recuperado en un operativo de transito realizado en el ingreso a nuestra ciudad. En ese momento un joven olavarriense fue aprehendido por encubrimiento pero aún restaba detener al autor del robo.

Una vez que la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 de Azul solicitó la detención del hombre identificado como autor del robo,  personal de la Estación Comunal Tapalqué logró detenerlo en inmediaciones de las calles Colón y Calle 4 de la ciudad de Azul.

Al momento de la detención el sujeto poseía cuatro envoltorios de marihuana entre sus prendas, que sumaban un 7.00 gr,  por lo cual también se le labro una Infracción a la Ley 23.737.

El detenido fue trasladado a esta Seccional Local donde permanece alojado.