Este miércoles los bancos no tendrán atención al público

Locales 05 de noviembre de 2019
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que mañana miércoles 6 de noviembre no habrá atención al público en ningún banco de Argentina porque se celebra el Día del Empleado Bancario. Además el jueves no habrá actividad bancaria en Tapalqué por el aniversario de la ciudad.
banco-min
Banco Provincia Tapalqué - TapalqueDigital

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que mañana miércoles 6 de noviembre no habrá atención al público en ningún banco porque se celebra el Día del Empleado Bancario.

El jueves 7 de noviembre tampoco habrá atención en los entidades locales por el aniversario 156° de Tapalqué.

La Bancaria, el gremio del sector liderado por Sergio Palazzo, saludó a través de sus redes sociales a los bancarios en su día y reafirmó su apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

El mensaje publicado dice “En ese camino fuimos protagonistas de la articulación de ese Frente amplio, de todos, que ha posibilitado la elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como Presidente y Vicepresidenta de la Nación, con el respaldo de la mayoría de los Gobernadores”

Y continúa “no será fácil y es necesario un respaldo al nuevo Gobierno que brindaremos sin egoísmo, sin resignar la defensa de los intereses genuinos de los trabajadores que representamos, con el objetivo de trabajar en un sistema financiero al servicio de la  producción y el trabajo”.