Gastón Gómez Benítez campeón en el Panamericano de Taekwon-do

El atleta tapalquense fue campeón de la modalidad lucha en el campeonato que está llevandose a cabo en Punta del Este. Además Candelaria Bernardo consiguió el cuarto puesto en su división en las modalidades lucha y formas

Locales 02/11/2019
gastón gomez benitez
Gastón Gómez Benítez campeón en el Panamericano de Taekwon-do Punta del Este, Uruguay

Los atletas locales que compiten en el  Panamericano de Taekwon-do siguen cosechando buenos resultados. Gastón Gómez Benítez fue campeón en la modalidad lucha y Candelaria Bernardo consiguió el cuarto lugar en las modalidades lucha y formas de su división.

Estos logros se suman a los conseguidos ayer por Jennifer Aguilar, que obtuvo segundo puesto en la modalidad formas y finalizó tercera en lucha.

Los atletas que representan a la Organización Argentina de Taekwon-do (O.A.T) son preparados por la instructora Catalina Monzón (4to Dan).

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.