Apareció en Tapalqué la menor que se había ausentado de un hogar convivencial

La joven de 17 años que se había ausentado del Hogar Buen Pastor de Azul apareció en Tapalqué . La menor fue hallada por personal de la Estación Comunal en buen estado de salud, gracias a la información brindada por una vecina de nuestra localidad.

Locales 29/10/2019
comisaria
Estacion Comunal Tapalqué TapalqueDigital

Ayer por la tarde en el marco de una Investigación llevada a cabo por el Dr. Marcelo Fernández de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Azul se realizó un llamado a la solidaridad para dar con el paradero de una menor que se había ausentado del Hogar convivencial Buen Pastor de Azul.

Gracias a la información brindada por una señora de Tapalqué personal de la Policía Comunal local pudo hallar a la menor en la vía pública. La joven fue asistida por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de nuestra localidad.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.