¿Cómo votaron los tapalquenses a nivel provincial y nacional?

Locales 27 de octubre de 2019
La mayoría de los tapalquenses consagraron nuevamente a Gustavo Cocconi como intendente. También, en su mayoría votaron a Axel Kicillof como gobernador y a Alberto Fernández como presidente.
kicillof-fernández
Alberto Fernandez y Axel Kicillof - Imagen ilustrativa

El número de votantes se incrementó en relación a las elecciones primarias, en total votaron 7071 personas. Un 56% votó a Gustavo Cocconi como intendente, un 38% votó a Manuel Fittipaldi y un 6% eligió votar en blanco.

Unos 3433 tapalquenses votaron la dupla Alberto Fernández–Cristina Kirchner, por su parte 2879 votantes eligieron a Macri–Pichetto.

Consenso Federal se ubicó como la tercera fuerza a nivel nacional con 297 votos y el Frente de Izquerda se ubicó en el cuarto lugar con 103 votos.

El Frente NOS de Gómez Centurión por su parte consiguió 76 votos y Unite por la Libertad y la Dignidad de Espert fue votado por 57 electores.

A nivel provincial María Eugenia Vidal consiguió 2973 votos y Axel Kicillof sumó 3456. Bali Bucca candidato de Consenso Federa logró 179 votos y Christian Castillo del Frente de Izquierda logró 85 votos. El Frente NOS por su parte consiguió 55 votos.

gustavo-cocconiGustavo Cocconi ganó las elecciones en Tapalqué