Gustavo Cocconi ganó las elecciones en Tapalqué

El candidato a intendente del Frente de Todos fue votado por el 56% del electorado. Juntos por el Cambio, con Manuel Fittipaldi mejoró el resultado de las PASO pero no le alcanzó.

Locales 27/10/2019
gustavo-cocconi
Gustavo Cocconi consiguió la reelección Frente de Todos

El intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi logró ser reelegido por el 56% de los votos. El candidato de Juntos por el Cambio, Manuel Fittipaldi consiguió mejorar la actuación de las primarias y se quedó con el 38%. En estas elecciones generales hubo un 6% de votos en blanco.

La lista de intendente, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos Tapalqué consiguió 3944 votos y Juntos por el Cambio consiguió 2677 votos.

De esta forma el intendente Cocconi comenzará su cuarto y último periodo de gobierno consecutivo en Tapalqué. La lista del Frente de Todos logró tres bancas en el Concejo Delirante y Juntos por el Cambio ocupará las otras dos bancas que estaban en juego.

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.