Caravana y Bruno Arias para cerrar la campaña del Frente de Todos Tapalqué

Locales 25 de octubre de 2019
La tradicional caravana peronista tuvo un importante número de concurrentes. El acto de cierre contó con la presencia de Bruno Arias. El músico jujeño alentó a los militantes con canciones dedicadas a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Gustavo Cocconi.
caravana-cocconi
Caravana Frente de Todos Tapalqué en el cierre de la campaña - TapalqueDigital

Esta noche un importante número de personas que se reunieron afuera del local partidario del peronismo para apoyar la reelección de Gustavo Cocconi.

El cierre de campaña comenzó pasada las 18 hs con una caravana de automóviles que recorrió toda la ciudad y estuvo encabezada por los integrantes de la lista  del Frente de Todos Tapalqué.

Luego en la carpa montada en la esquina de 9 de Julio y Belgrano, los candidatos se reunieron con el público que los estaba esperando. El acto contó con la presencia de la cantante local Silvana Olmos y el reconocido músico jujeño Bruno Arias.

IMG_9325

El cantante alentó a los militantes con canciones dedicadas a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Gustavo Cocconi. También hubo lugar para aquellas canciones de su repertorio referidas a los derechos humanos, la protección del medio ambiente y la reivindicación de los pueblos originarios.

Te puede interesar