“Manuel representa lo que nosotros esperamos de una gestión local”

El senador Daltón Jáuregui estuvo ayer en Tapalqué en el marco de una recorrida que realizó por municipios de la séptima sección. Además de brindarle su apoyo a Manuel Fittipaldi en la recta final de la campaña electoral participó de la entrega de un DNI y le entregó un subsidio a un talabartero local.

Locales 19/10/2019
18102019-IMG_9232
El candidato a intendente Manuel Fittipaldi junto al senador Daltón Jáuregui TapalqueDigital

El senador provincial por la séptima sección electoral, Daltón Jáuregui visitó Tapalqué. Se reunió con el candidato a intendente de Juntos por el Cambio Manuel Fittipaldi y participó de varias actividades entre las que se destacó  la entrega del documento nacional de identidad  a una adolecente de 16 años que había iniciado su trámite gracias al programa Garantizar tu Identidad del RENAPER.

También entregó un subsidio provincial a un talabartero local que viene desarrollando esta actividad hace muchísimos años a pesar de tener una discapacidad.

En referencia a  la entrega de este subsidio el candidato local afirmó “desde nuestro espacio estamos convencido de que hay que ponerle el ojo a la gente que quiere progresar, que quiere salir adelante más allá de las dificultades”

En relación a la candidatura de Fittipaldi, Jáuregui dijo “Manuel representa lo que nosotros esperamos de una gestión local. Vemos, a él y su equipo, muy pujantes. Con conocimientos e idoneidad que es lo que se requiere para ejercer ese rol”

Fittipaldi por su parte afirmó  “A mí me gusta de Daltón que se compromete con una institución Y  vuelve. Le entregamos un subsidio al Club de Pesca y al tiempo vino a ver que habían hecho. También trabajamos con la capilla San Cayetano, con la Asociación Italiana y con Juntos a la Par”

Por ultimo Fittipaldi dijo que este sábado estará con su equipo en Velloso. “Nosotros tenemos algo especial con los vecinos de Velloso porque vemos que es la localidad del interior que ha quedado olvidada” concluyó. El jueves será el cierre de campaña en el Comité de la UCR.

 

 

Te puede interesar
torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.