La diputada Volnovich visitó Tapalqué

Locales 10 de octubre de 2019
Luana Volnovich se reunió con el intendente Cocconi y el resto de la lista de candidatos del Frente de Todos de Tapalqué. Juntos recorrieron el Complejo de Adultos Mayores. Más tarde la diputada brindó una entrevista a una radio local.
Luana Volnovich
Luana Volnovich junto al intendente Cocconi - TapalqueDigital

La actual diputada del Frente para la Victoria y segunda candidata a diputada nacional en la lista del Frente de Todos por la provincia, Luana Volnovish, visitó Tapalaqué.

Pasada las 10 de la mañana se reunió con el intendente Gustavo Cocconi y los candidatos de la lista del Frente de Todos, luego recorrió el Complejo de Adultos Mayores. Allí habló con los responsables del centro y saludó a los abuelos y abuelas.

La diputada dijo que estaba muy emocionada por lo que estaba viendo y refiriéndose al intendente Cocconi afirmó “tener defensores de la seguridad social que defienden los derechos de todos los que están acá hace mejor a la comunidad porque no puede ser pensada una comunidad que descarta a sus viejos, a sus papas y a sus abuelos porque los consideran un gasto”

Luego dijo “en todos los discursos de los políticos están los jubilados pero hay que venir acá y ver lo que es esto para ver lo que este intendente piensa de los jubilados”

Refiriéndose al  gobierno de Mauricio Macri dijo “los jubilados no han sido prioridad de este gobierno; ni un solo día en estos cuatro años”.

Siguiendo con la critica a las políticas de Cambiemos afirmó “en vez de proteger a los jubilados se han ensañado con ellos, sacaron las moratorias por ejemplo, probablemente muchas de ustedes se jubilaron con las moratorias. En la Argentina de Macri sus hijas no podrían jubilarse posiblemente porque de cada 10 mujeres solo 1.4 tienen 30 años de aporte para jubilarse. Solo 1 o 2 de sus hijas van a poder jubilarse en la Argentina de Macri porque sacaron las moratorias previsionales”

10102019-IMG_9032

Para finalizar afirmó que los jubilados ganan un 20 % menos que en el año 2015 y dijo Alberto Fernández no hizo tantas promesas pero hizo dos propuestas claritas, dijo que va  a aumentar el haber de los jubilados un 20% y que va a mandar una ley al Congreso para que los medicamentos sean gratuitos”

Para finalizar su recorrida por Tapalqué la diputada Luana Volnovish le brindó una entrevista al periodista de FM Encuentro, Patricio Bonfantín.