El Frente de Todos realizó su primera carpa de cara a las generales

Locales 05 de octubre de 2019
El intendente y candidato, Gustavo Cocconi, realizó un acto en el barrio Néstor Kirchner acompañado por toda la lista del Frente de Todos Tapalqué. Afirmó “se va a fundar una nueva etapa en la historia de nuestro pueblo”
frente-todos-barrio-kirchner
Acto del Frente de Todos en el barrio Nestor Kirchner - Frente de Todos Tapalqué

Anoche, el Frente de Todos llevó su carpa al barrio Néstor Kirchner para realizar el primer encuentro con vecinos de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Estuvieron presentes todos los integrantes de la lista del Frente de Todos Tapalqué.

Vale recordar que en las elecciones primarias esta lista consiguió una amplia diferencia de votos frente al candidato de Juntos por el Cambio, Manuel Fittipladi.

En horas de la mañana el intendente de Tapalqué había acompañado al candidato a gobernador Axel Kicillof en su visita a Cacharí.

A pesar de la lluvia un buen marco de gente se acercó anoche a la carpa del Frente de Todos para escuchar la propuesta de los candidatos.

El Secretario de Gobierno y cabeza de lista, Ignacio Medinabeitia, dijo que el intendente ya está pesado en todo lo que Tapalqué va a poder gestionar en los próximos cuatro años si Alberto Fernández y Axel Kicillof pueden ratificar el resultado de las PASO.

A su vez le pidió a la militancia que siga trabajando de cara a octubre para conseguir más apoyo para la lista completa del Frente de Todos.

En su discurso el intendente Cocconi afirmó que desea que en los próximos dos años Tapalqué tenga terminado el Complejo Termal e inaugurado el Museo y agregó “Las obras son para que el pueblo las disfrute y para que haya trabajo

Luego afrimó  “se va a fundar una nueva etapa de la historia de nuestro pueblo” y le pidió a todos los vecinos de Tapalqué que se sientan incluidos. Remarcó especialmente que aquellos que tengan un dinero para invertir en turismo o en el desarrollo local comiencen a vincularse porque está convencido que  “es muy importante el tiempo que se viene”