Axel Kicillof estuvo en la séptima sección electoral

La Región 04 de octubre de 2019
El candidato a gobernador visitó la localidad azuleña de Cacharí y las ciudades de Olavarría y Bolívar. El intendente Cocconi estuvo entre los funcionarios de la séptima que lo acompañaron.
axel-kicillof-cachari
Kicillof en Cacharí - Facebook

De cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre el candidato a gobernador por el Frente de Todos trajo la campaña electoral a la séptima sección, particularmente a Cacharí, Olavarría y Bolívar.

En Cacharí estuvo acompañado por el candidato azuleño del Frente de Todos Nelson Sombra y referentes peronistas de la región, entre los que se encontraba el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Allí, Kicillof, se reunió con vecinos y productores y les remarcó que para él es muy importante que Sombra gane la elección en Azul.

Luego viajó a Olavarría donde un gran número de personas lo esperaban en el Club Pueblo Nuevo a pesar de la lluvía. Brindó una charla abierta junto a Federico Aguilera, candidato a intendente del Frente de Todos.

kicillof en olavarría

Allí dijo que “es importante comprender el momento político que se está viviendo hoy en la argentina, deteriorándose las variables más importantes asociadas al empleo, la pobreza, la inflación, la producción, la deuda, las reservas, las fugas capitales”

Luego le realizó un pedido a los presentes: “Díganle a los vecinos de Olavarría que si cambia el gobierno nacional y provincial necesitamos un intendente de todos, de todas y es el compañero Federico Aguilera.

En Olavarría Axel Kicillof estuvo reunido con los trabajadores que recientemente se quedaron sin empleo por el cierre de la sucursal de Musimundo, que llevan adelante una medida de fuerza para evitar que la firma retire toda la mercadería del local.