Vidal pasó por Azul y Olavarría

La Región 27 de septiembre de 2019
En el marco de la campaña electoral por las próximas elecciones generales de octubre la gobernadora Vidal visitó Olavarría y Azul.
vidal-bertellys-azul
Maria Eugenia Vidal en Azul - Imagen: Posicion Adelantada

En el marco de la campaña por las próximas elecciones generales de octubre la gobernadora María Eugenia Vidal visitó las ciudades de Azul y Olavarría, ambas comandadas por intendentes de Cambiemos.

Pasada las 11 hs llegó al Aeródromo de Olavarría y rápidamente se dirigió el parque “Helios Eseverri” donde jardines maternales y  jardines de infantes municipales estaban realizado una celebración para los niños y niñas que egresan este año.

Allí realizó una breve participación en el acto, dijo “quería pasar a saludarlos y decirle que tengan una fiesta hermosa en familia, que se la merecen”

Luego junto al  intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de ampliación del Hospital Municipal donde se está construyendo un nuevo sector de internación y una nueva área de gastroenterología.

Antes de emprender viaje a la vecina ciudad de Azul la gobernadora Vidal recorrió comercios del centro olavarriense.

La gobernadora Vidal en Azul

En la vecina ciudad de Azul la gobernadora Maria Eugenia Vidal participó de la en la entrega de casas del barrio UOCRA Bidegain, un importante proyecto que comenzó hace casi una década y a través del cual se construyeron 298 viviendas.

Allí estuvo acompañada por el intendente azueño Hernán Bertellys, con el que luego concurrió a un encuentro abierto con la comunidad organizado en el Club Velocidad y Resistencia.