Se conocieron más detalles del trágico accidente ocurrido anoche entre Tapalqué y Azul

Locales 16 de septiembre de 2019
En el accidente producido anoche cerca de las 20 hs a la altura de Ariel, entre dos autos que chocaron de frente murió un hombre de Hinojo de 46 años de edad y dos mujeres de Bragado, una de 24 y otra de 8 años. Dos mayores y otros tres menores resultaron heridos.
accidete-azul-tapalque
Lugar del hecho - Ruta Provincial N° 51

Anoche cerca de las 20 hs se produjo un lamentable siniestro vial en la Ruta Provincial N° 51, entre Tapalqué y Azul. Más precisamente a la altura de la localidad de Ariel.

Un Honda Civic con ocupantes de Bragado y un Chevrolet Astra con ocupantes de Hinojo colisionaron de frente. Resultado del impacto murieron Juan Hass de 46 años de edad oriundo de Hinojo quien conducía el Astra, María Jorgelina Miño de 24 años y una niña de 8 años, ambas de Bragado, ocupantes del Honda Civic.

El conductor y otros dos menores de 11 años de Bragado sufrieron heridas, al igual que una mujer mayor de edad y otra menor oriundas de Hinojo.

Todavía se desconocen los motivos del tragico accidente, probablemnte la lluvía haya complicado la visibilidad de los conductores. A su vez debemos aclarar  que vecinos de las localidades de Tapalqué y Azul hace tiempo reclaman por el estado de la ruta.

Se iniciaron actuaciones por “Triple Homicidio Culposo”  y “Lesiones” con intervención de la UFI 2 de Azul a cargo del Dr. David Carballo.