Duatlón Short Tapalqué 2019: Tapalqué ganó en las generales de hombres y mujeres

Jesús “Pichi” Pensado consiguió el primer lugar en la general y Luján Barra se coronó primera entre las damas.

Locales 15/09/2019
duatlon-short-2019
Ganadores del Duatlón Short Tapalqué 2019 TaplaquéDigital

Esta mañana se desarrolló el Duatlón Short Tapalqué 2019 con más de 130 atletas anotados en las distintas categorías. La competencia se llevó acabo en las instalaciones del Balneario Municipal  y contó con un buen marco de público.

Jesús Pensado de Tapalqué consiguió el primer puesto de la general individual luego de completar los 3 k pedestrismo - 20k Ciclismo y 3k pedestrismo en 48 minutos. El segundo lugar fue para Diego Navas (Las Flores), el tercer puesto para Santiago Díaz (Rauch), el cuarto puesto para Leandro Andiarena (Azul) y el quinto puesto para Diego Ganly (Saladillo)

Lujan Barra de Tapalqué se coronó con el primer puesto en la categoría damas. El segundo lugar del podio fue para Guillermina Corrales, el tercero para Eugenia Botta, el cuarto para Sofia Martinez y el quinto para Vanesa Bauta.

La general de la categoría postas fue ganada por la dupla José Wavrunek y Gustavo Giles de Benito Juárez.

Mañana estaremos publicando el resto de los resultados por categorías.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.