Aprehenden a una olavarriense de 72 años por balear a un hombre

Esta tarde la víctima, un hombre de 42 años de edad, recibió un disparo en el abdomen y otro en uno de sus brazos.

Regiónales 02/09/2019
anciana-detenida
Mujer aprehendida por el Comando de Patrulla de Olavarría Imagen: Infoeme

En el día de la fecha el Comando de Patrullas de Olavarría capturó a una señora de 72 años de edad identificada como Lucía Libertad Sanabria por haber herido a un hombre de dos disparos, uno a la altura del abdomen y otro en uno de sus brazos.

La victima tiene 42 años de edad y fue identificado como Marcelo Gerardo Kromberger. El hombre permanece internado en el Hospital Municipal de Olavarría, donde ingresó con “heridas graves”.

Las primeras versiones vertidas por los medios olavarrienses indican que todo habría ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento Norte que la agresora le alquilaría a la víctima y por el cual mantenían una diferencia.

Después de recibir los disparos el hombre malherido se trasladó caminando unos 200 metros hasta el cruce de la Avenida Sarmiento y la calle Guisasola donde fue socorrido por una ambulancia.

La mujer fue acusada por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”, figura por la que será indagada en la próximas horas por el fiscal en turno Christian Urlézaga, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.