Exitoso primer Encuentro Regional de Escuelas de Natación en Tapalqué

El Natatorio Municipal de Tapalqué recibió a más de 300 niñas y niños entre 6 y 15 años de edad de las escuelas de natación de Saladillo, General Alvear, Azul y Bolívar.

Locales 02/09/2019
natatorio
Encuentro de Escuelas de Natación en Tapalqué Prensa Municipalidad de Tapalqué

El sábado pasado se desarrolló el primer Encuentro Regional de Escuelas de Natación en el Natatorio Municipal de Tapalqué. Se acercó un impórtate número de integrantes de escuelas de natación de las vecinas ciudades de Saladillo, General Alvear, Azul y Bolívar.

Los nadadores y los acompañantes disfrutaron de una interesante jornada que consistió en muestras de la disciplina. Todos los participantes recibieron medalla.

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.