Cocconi y otros referentes de la Séptima estuvieron con Kicillof

Locales 21 de agosto de 2019
El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió con intendentes y candidatos de toda la provincia para delinear el segundo tramo de la campaña electoral.
frente-todos-7ma-seccion
Referentes del Frente de Todos de la 7ma Sección electoral - Imagen Instagram

Esta tarde el candidato a gobernador del Frente de Todos se reunió en el polideportivo Municipal Delfo Cabrera de Avellaneda con candidatos e intendentes peronistas para delinear el segundo tramo de la campaña electoral, luego del de la amplia victoria conseguida en las PASO.

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, estuvo presente junto a la precandidata a diputada Graciana Uruslepo, el candidato de General Alvear Aldo Sivero, el azuleño Nelson Sombra, el olavarriense Federico Aguilera, el saladillense Amaro Sarlo y otros candidatos de la séptima.

En líneas generales Axel Kicillof arengó a los presentes para que no se relajen con el triunfo de las PASO, “No aflojen no hay que quedarse quietos un segundo” dijo el ex ministro de economía.

Además de realizar un balance de las elecciones y delinear los pasos a seguir, Kicillof habló sobre las nuevas medidas económicas tomadas por el gobierno nacional.

Te puede interesar