El Frente de Todos Tapalqué realizó el encuentro "Agenda Jóven"

Locales 01 de agosto de 2019
Más de cien jóvenes de Tapalqué se reunieron en el Salón de Jubilados para debatir temas relacionados a género, comunicación, medio ambiente, educación y trabajo. El intendente Cocconi afirmó que las conclusiones de cada mesa de debate guiarán los próximos 4 años de gestión.
frentedetodostapalque-jovenes
Encuentro del Frente de Todos con jóvenes - TapalqueDigital

Esta tarde el Frente de Todos convocó a más de 100 jóvenes en el Salón del Centro de Jubilados para debatir temas relacionados a género, comunicación, medio ambiente, educación y trabajo.

Cada uno de los asistentes eligió una temática de su interés y luego cada mesa de debate elaboró un documento para ser entregado a las áreas correspondientes.

En cada documento quedaron registradas las necesidades, ideas, propuestas de los jóvenes para que puedan ser tenidos en cuenta en los próximos eventuales 4 años de gestión del Intendente Gustavo Cocconi.

El jefe comunal y el secretario de gobierno Ignacio Medinabeitia estuvieron presentes junto al resto de los precandidatos a concejales y consejeros de la lista del Frente de Todos.

El intendente se dirigió a los jóvenes para agradecerles por haberse acercado al encuentro y prometerles que este será el primero de varios encuentros porque considera que los jóvenes tienen que ser una pata importante de su gestión.

También les pidió que no sean conservadores en sus ideas y que se comprometan a soñar con un Tapalqué que mejore cada día más.

Te puede interesar