Sarmiento perdió con Chacarita pero dejó la serie abierta

Locales 28 de julio de 2019
La Estrellita cayó por tres tantos contra dos en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Azul. La serie quedó abierta y se definirá el próximo domingo en el estadio funebrero.
sarmiento-chacarita-2019
Sarmiento frente a Chacarita - Imagen: TapalqueDigital

En un partido friccionado y con poco juego, Chacarita se impuso a Sarmiento por tres tantos contra dos.

El primer tiempo fue todo de Chacarita. A cinco minutos de comenzado el encuentro marcó el primer gol de penal. El encargado de ejecutar y convertir el penal fue Marcelo Miglino.

Luego con poco dominio pero con mayor precisión en el área, Chacarita se adelantó en el marcador con gol de Esteban Castañares.

En el segundo tiempo, con Ricardo Gau en el campo por lesión de Andrés Fittipaldi , Sarmiento pudo hacerse de la pelota y en los pies del propio Gau consiguió el descuento gracias a un tiro del punto penal.

En el mejor momento de la Estrellita, Chacarita convierte el 3 a 1 con un magistral tiro libre de Gonzalo Raidigos. No obstante Sarmiento volvería descontar con gol de Juan Cruz Barra que selló el resultado en 2-3.

De este modo queda un resultado abierto para la definición de la semifinal que se disputrá el próximo domingo en Azul.

La otra semifinal del torneo quedó igualada  luego del empate entre Piazza y Alumni. El gol para el subcampeón lo convirtió Bongiorno y Zirilli empató para Alumni.

 

Te puede interesar