El Vicegobernador estuvo en Tapalqué

Locales 22 de julio de 2019
Daniel Salvador se reunió con el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Tapalqué, Manuel Fittipladi. Recorrió las calles del Barrio Juan D. Perón y mantuvo una entrevista con Patricio Bonfantin, en su programa de FM Encuentro 97.5
daniel-salvador-tapalque
Daniel Salvador en el barrio Juan D. Perón - Twitter

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador  visitó nuestra ciudad. Se reunió con los candidatos de Juntos por el Cambio en el Comité Radical y fue entrevistado por Patricio Bonfantin, en su programa de FM Encuentro 97.5. También recorrió las nuevas calles pavimentadas del barrio  Juan D. Perón y charló con algunos vecinos.

En la entrevista que mantuvo con Patricio Bonfantin habló principalmente de las obras que viene realizando la provincia.

“Estamos trabajando sobre las principales seis cuencas, que tanto daño generan y han generado en lo económico y en lo humano; la cuenca del Salado, del rio Reconquista, del rio Luján, del rio Areco, Matanza Riachuelo. Hemos hecho rutas y estamos trabajando  junto con el gobierno nacional en las rutas  3, 5, 6, 8, 88, y 51… y quedan montones de rutas para seguir haciendo”  remarcó

Luego se refierió a la salud y a la seguridad: “Hemos recuperado 48 guardias de hospitales con nueva infraestructura y aparatología y quedan otras tantas. En cuanto a la política de seguridad, tenemos otro tipo de formación y otro tipo de control en la policía. Con equipamiento que hacemos llegar a los distintos municipios. Como móviles y chalecos, hoy en Tapalqué no hay un policía que no tenga su respectivo chaleco”

En cuanto al futuro planteó que el objetivo del gobierno de Maria Eugenia Vidal es “insertar a la provincia en el marco de un país que abrió sus puertas al mundo y aprovechar lo que va a venir, aprovechar lo que genera Vaca Muerta y aprovechar lo que va a ser el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea”

Te puede interesar