Macri en Azul: detuvieron a la esposa de un ex trabajador de Fanazul

La mujer visiblemente angustiada insultó al presidente por la situación que atraviesa. En Olavarría, el operativo montado alrededor del presidente y la gobernadora, impidió que familiares de submarinista del ARA San Juan Diego Wagner Clar se acercarán a los funcionarios.

Regiónales 19/07/2019
mujer detenida en azul
Momento de la detención Captura de imagen

Hoy al mediodía el presidente Macri junto con la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron las ciudades de Azul y Olavarría.

Mientras los mandatarios ingresaban al Hospital Materno de Azul para observar las obras que allí se están realizando, una vecina que estaba detrás del vallado insultó al presidente y le recriminó la angustiante situación por la que atraviesa luego de que su esposo fuera despedido de la fábrica militar de pólvoras y explosivo FANAZUL, junto a otros 220 obreros.

“Queremos trabajar, se necesitan fuentes de trabajo, la gente se está muriendo de hambre” se la escuchó decir mientras se la llevaban dos oficiales de policía.

Fernanda quien estaba acompañada de su hija de dos años al momento de la detención, fue traslada a la Comisaría Primera de aquella ciudad, donde quedó detenida hasta que el juez correccional le tome la indagatoria correspondiente por la infracción  “Disturbios en la vía pública”.

wagner-familiares

En Olavarría, el operativo montado alrededor del presidente y la gobernadora, impidió que familiares de Diego Wagner Clar, submarinista del ARA San Juan, se acercarán a los funcionarios.

El padre y la madre del subamrinistas se presentaron en el lugar con una bandera argentina que tenía ilustrada la imagen de su hijo, la del ARA San Juan y el numero 44;  por los tripulantes que perdieron la vida en esa tragedia.

Exhibieron la bandera, en silencio y desde un sector lejano porque no pudieron acceder al corralito donde estaban presentes los funcionarios de la región que asistieron al acto.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.