Se anunció la construcción de un nuevo edificio para el Taller Protegido

Locales 15 de julio de 2019
El intendente Gustavo Cocconi elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que se apruebe un acuerdo a través del cual la Municipalidad de Tapalqué construirá un edificio nuevo para el Taller Protegido Una Oportunidad.
taller-protegido-una-oportunidad
El taller protegido tendrá un nuevo edificio - Twitter

Esta noche el Concejo de Deliberante recibió un proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo para que se apruebe la convalidación de un acto acuerdo firmado entre el Intendente Cocconi  y la Presidenta de la Comisión del Taller Protegido, María José Echegaray a referéndum de la aprobación del Concejo Deliberante.

El acuerdo establece que la Municipalidad de Tapalqué realizará la obra de construcción del edificio para el taller protegido en un inmueble de propiedad municipal designado catastralmente como circunscripción 1, sección B, manzana 169, parcela 4.

La convalidación del acuerdo fue aprobada por el bloque de Unidad Ciudadana/FPV y el bloque de 1País. Por su parte el bloque de Cambiemos no adelantó su aprobación y pidió que el proyecto sea analizado en la comisión de legislación.

Te puede interesar