Consenso Federal oficializó su lista de candidatos a diputados provinciales por la séptima

La Región 28 de junio de 2019
Este espacio llevará como primer candidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección electoral al olavarriense Einar Iguerategui. Como primer suplente se presenta Juan José Tiseira de Tapalqué.
consenso-federal
Referentes de Conceso Federal de la Septima Sección Electoral - Imagen: EnLineaNoticias

Consenso Federal oficializó su lista de  candidatos a Diputados Provinciales por la Séptima Sección Electoral. La misma será encabezada por el actual concejal de Olavarría Einar Iguerategui, un hombre del eseverrismo.

La lista se completa con María Soledad Olasagaste (Saladillo), Ramiro Egüen (25 de Mayo), María Fernanda Araneo (Olavarría), Gustavo Darío García Gadda (Saladillo) y Andrea Rivero (Olavarría).

Los candidatos a Diputados Provinciales Suplentes son Juan José Tiseira (Tapalqué), Perla Liliana Paoltroni (Saladillo), Emilio Nicolás Arbio (Olavarría) y Marisel Vanesa Fernández (Azul).

José Eseverri intentará volver a la intendencia de Olavarría luego de perder la elecciones de 2015 con el representante de Cambiemos, Ezequiel Galli.

Consenso Federal cuenta con varios referentes de la Septima Sección electoral en las listas.

El espacio liderado por la dupla Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, llevará como precandidato a gobernador de la provincia al bolivarense Bali Bucca, actual diputado nacional y ex intendente de su ciudad y la olavarriense  Liliana Schwindt buscará ser elegida como Diputada Nacional. Schwindt ya ocupó una banca en la legislatura bonaerense representando al Frente Renovador.

Te puede interesar