El Frente de Todos presentó su lista en Tapalqué

Locales 27 de junio de 2019
Esta noche, ante una importante cantidad de público, se presentaron los candidatos del Frente de Todos en Tapalqué. Cada uno de ellos tomó la palabra y el cierre quedó en manos del intendente Gustavo Cocconi quien se mostró confiado en la reelección.
20190627_205456
Presentación de los candidatos de la lista del Frente de Todos Tapalqué - TapalqueDigital

Esta noche se presentaron los candidatos del Frente de Todos ante una importante cantidad de público que se hizo presente en la carpa levantada afuera del local partidario del peronismo.

Cada uno de los postulantes a concejales y consejeros escolares hizo uso de la palabra y agradecieron a Ignacio Medinabeitia y Gustavo Cocconi por la convocatoria a formar parte de la lista;  y se mostraron confiados en en espacio encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia.

En su discurso Cocconi pidió que la gente vote “por un país que tiene que salir adelante con un rumbo económico distinto, de mayor inclusión y posibilidades para todos. Un rumbo económico que no mercantilice los derechos de los ciudadanos, sino va a ser muy difícil que la vida de todos los argentino mejore”

Luego afirmó

“Para honrar a la política es importante que tomemos un compromiso común desde el lugar en que cada uno se encuentre. Es importante que veamos la política como una actividad noble y no como la política que nos quieren hacer creer que está cooptada solo por corruptos. Nosotros creemos en la política porque gracias a la política la gente estudia, come, la gente accede al derecho a la vivienda…. Nosotros en Tapalqué honrando la memoria del Dr. Romera y honrando la memoria de los que han sido militantes peronistas tenemos que seguir dando pasos adelante, estamos ante una tercera generación de compañeros que le van dar continuidad a este proyecto”.

En la última parte de su discurso hizo referencia a las candidatas y candidatos jóvenes que este año son mayoría en la lista del Frente de Todos.

El actual Secretario de Gobierno y candidato a  primer concejal, Ignacio Medinabeitia, afirmó.

“Este proyecto se tiene que seguir sosteniendo, tenemos que seguir trabajando porque Tapalqué necesita crecer más y esta es la gestión que ha estado al lado de los vecinos y vecinas estos años en los que el gobierno de Macri ha destruido derechos. Hemos estado con un mate de por medio y muchas veces llorando con algún compañera o compañero que no puede pagar el alquiler o se ha quedado sin trabajo y fue esta gestión la que puso la espalda. Estoy convencido de que vamos a salir a la calle y vamos a poder mirar a los ojos a cada vecino y vecina porque hemos estado a la altura”

Por ultimo aclaró.

“Nosotros no solo tenemos que sumar a los peronistas y los kirchneristas,  acá vamos abrir los brazos para que los radicales también puedan venir; porque también han sido perjudicados por las políticas de Macri y hemos visto como se hizo una verdadera sangría en su comité. Acá le abrimos los brazos a los compañeros que estuvieron con Sergio Massa. El Frente de Todos está abierto para que podamos trabajar y volvamos a tener un gobierno popular para todos y todas".

 La lista del Frente de Todos 

La lista de candidatos a concejales de este espacio está encabezada por el actual Secretario de Gobierno, Ignacio Medinabeitia, le siguen Florencia Nuñez, Germán Fernandez, Mariela Gómez y Edgardo Ronchi. Los concejales suplentes son Agustina Rubino, Pablo Aguilera y Mariela Ruiz.

Los candidatos a consejeros escolares titulares  serán Mariela Echegaray y Gustavo Menchaca. Melanie Grosso y Guillermo Gothfrit irán como suplentes.

Te puede interesar