Estos son los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio en la séptima

La Región 23 de junio de 2019
Juan Carrara encabezará la lista, el segundo lugar lo ocupará Alejandra Lordén y el cuarto lugar la olavarriense Silvana Rosales. En tercer lugar le fue designado al diputado oriundo de La Plata Daniel Lipovetzky, reconocido por impulsar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados.
septima-diputados-juntosxcambio
Candidatos a diputados porvinciales por la Septima Sección electoral - TapalqueDigital

El actual Director de Subsidios de la provincia, Juan Carrara, será el primer candidato a diputado por la séptima sección electoral dentro del espacio Juntos por el Cambio, que tendrá como cabeza de boleta a la dupla Macri-Pichetto.

El segundo lugar quedó en manos de Alejandra Lordén, la médica oriunda de Saladillo y secretaria de la UCR de la Porvincia buscará renovar la banca que ocupa desde el año 2015.

El tercer lugar será ocupado por el reconocido diputado nacional Daniel Lipovetzky, un asiduo invitado a los programas políticos de los medios nacionales y uno de los mayores defensores de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo dentro de la Cámara de Diputados.

Un vacío legal en la Provincia permite que los dirigentes puedan formar parte de secciones electorales de las cuales no son oriundos. Lipovetzky nació y desarrolló su carrea política en de La Plata pero podría representar a la séptima, inclusive el primer candidato, Juan Carrara es oriundo de Pilar.

El cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados de la séptima por Juntos por el Cambio lo ocupará la actual subsecretaria de Desarrollo Social de Olavarría, Silvana Rosales.

Te puede interesar