Los candidatos a diputados del Frente de Todos por de la séptima

La Región 23 de junio de 2019
Cesar Valicenti es el primer candidato a diputado por la séptima sección electoral en la boleta encabezada por la dupla Fernández-Fernández, representada en Tapalqué por Gustavo Cocconi. El segundo lugar de la lista es para Luciana Padulo y en tercer lugar será ocupado por Walter Abarca.
Diseño sin título (1)
Candidatos a diputados porvinciales por la Septima Sección electoral - TapalqueDigital

Cesar Valicenti se quedó con el primer lugar de la lista candidatos a diputados por la séptima sección electoral en la boleta encabezada por la dupla Fernández-Fernández. El segundo lugar de la lista es para Luciana Padulo y en tercer lugar será ocupado por Walter Abarca.

Los actuales diputados de Unidad Ciudadana Cesar Valicenti y Walter Abarca, buscarán ser reelegidos como diputados provinciales por la séptima sección electoral en la boleta encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, representada en Tapalqué por Gustavo Cocconi.

El olavarriense ocupará el primer lugar de la lista y el oriundo de Saladillo la tercera ubicación. Gracias a un vacio legal dentro de la legislación elctoral de la porvincia, el segundo puesto quedó para una mujer que viene de la Primera sección electoral, particularmente de Tigre. Se trata de la massista Luciana Padulo, ex Consejera General de Educación de la Provincia.

Te puede interesar