Gustavo Cocconi y Manuel Fittipaldi; los dos candidatos a intendentes de Tapalqué

Locales 22 de junio de 2019
El intendente Cocconi competirá en la boleta del Frente de Todos encabezada por la dupla presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner y el actual jefe del bloque de Cambiemos, Manuel Fittipaldi, irá como candidato en la boleta de Juntos por el Cambio encabezada por el actual presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto.
Diseño sin título
Candidatos a intendnete de Tapalqué - TapalqueDigital

El intendente Gustavo Cocconi buscará ser reelegido y competirá en la boleta del Frente de Todos encabezada por la dupla presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la provincia de Buenos Aires la lista se completa con el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a vicegobernadora Verónica Magario. El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos será Sergio Massa por este motivo el concejal y referente local del Fente Renovador, Guillermo Diáz declinó su candidatura. 

El espacio liderado por Cocconi tendrá al actual Secretario de Gobierno, Ignacio Medinabeitia, como primer candidato a concejal. El resto de la lista se completa con Florencia Nuñez, Germán Fernandez, Mariela Gómez y Edgardo Ronchi. Concejales suplentes: Agustina Rubino, Pablo Aguilera y Mariela Ruiz.

Los candidatos a consejeros escolares serán  Mariela Echegaray y Gustavo Menchaca. Los suplentes serán Melanie Grosso y Guillermo Gothfrit.

La lista de Juntos por el Cambio

Por su parte el concejal de Cambiemos, Manuel Fittipaldi, se presentará como candidato a intendente de Tapalqué en la boleta encabezada por el actual presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto.

En la provincia de Buenos Aires Manuel Fittipaldi acompañará a la gobernadora María Eugenia Vidal y al vicegobernador Daniel Salvador. Precisamente fue Salvador quien lo alentó para que sea candidato intendente en la última reunión seccional de la UCR en Tapalqué.

La lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio estará encabezada por Juan Echegaray y se completa con Romina Adorno Britez, Martín Acosta, Delia Guzmány  Martín Gorosito. Concejales suplentes: Claudia Lujan, Delia Acuña y Lucas Labat.

Los candidatos a consejeros de este espacio serán Liliana Urbina y Néstor Frattini. Suplentes: Patricia Grosso y Martín Lacelli.

 

Te puede interesar