Macri y Vidal estuvieron en Saladillo

El presidente de la Nación y la gobernadora de Buenos Aires estuvieron en la empresa Baya Casal y recorrieron la nueva obra del Hospital Posadas. El recorrido fue apenas anunciado y duró poco más de una hora.

Regiónales 12/04/2019
macri-saladillo
Mauricio Macri en Saladillo Imagen: La Sintesis (Saladillo)

Esta mañana cerca de la 09:00 hs el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal arribaron a Saladillo. Se reunieron con Intendente José Luis Salomón y juntos se dirigieron a empresa Baya Casal ubicada en la ruta 205.


Luego pasaron por la Plaza Central de Saladillo, que recientemente fue remodelada y finalmente recorrieron la nueva obra del Hospital Posadas junto a autoridades provinciales y municipales. El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires remodeló la guardia y la Unidad de Terapia de dicho centro médico.


Los mandatarios no tuvieron contacto con la prensa y apenas se acercaron a saludar aun pequeño grupo de vecinos que los fueron a recibir. También fueron abucheados e insultados por otros vecinos que los esperaron a la salida del Hospital.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.