Fiesta de la Mujer Campesina en Crotto

Este domingo 7 de abril se celebrará la Fiesta de la Mujer Campesina en la Plaza Malvinas Argentinas de Crotto. Se entregarán reconocimientos, habrá una kermesse, servicio de cantina y espectáculos musicales.

Locales 04/04/2019
mujer-campesina
Imagen ilustrativa Ph: Jorge Luis Baño

Este domingo 7 de abril a partir de las 14 hs se desarrollará la Fiesta de la Mujer Campesina, organizada por la Comunidad de Crotto con auspicio de la Municipalidad de Tapalqué.

Durante toda la jornada se realizarán una importante lista de actividades, entre la que se destaca la entrega de reconocimientos a mujeres que desempeñan actividades en el ámbito rural.

También habrá un paseo artesanal, juegos deportivos recreativos, juegos de kermesse, talleres de reutilización, de maquillaje infantil, peloteros y torneos de tejo y canasta.

  Habrá servicio de cantina y espectáculos artísticos a cargo de Paola Rojas, Silvana Olmos junto a Tobias Feola, Gladys Rojas, Raúl Rojas y Magalí Menchaca.

 

Te puede interesar
_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.