El Gaucho venció a Sarmiento en la primera fecha

Locales 24 de marzo de 2019
La primera fecha del Torneo de Primera División de la Liga Azuleña enfrentó a los dos equipos de Tapalqué. El local se impuso por dos tantos contra uno.
atletico-sarmiento
Atletico vs Sarmiento 24/3/2019 - TapalqueDigital

El clásico tapalquense se disputó en la primera fecha del Torneo de Futbol 2019 de la Liga Azuleña. El partido se disputó en el Pedro Bordenave y contó con un buen marco de público en las dos parcialidades.

En términos generales el primer tiempo fue para Atlético, pudo abrir el marcador por intermedio de Ezequiel Echevarría y mantuvo a los rivales lejos de su área. En la segunda etapa, el Gaucho amplió el marcador gracias a una buena definición de Agustín Soraiz.

Sarmiento tuvo su mejor versión en la segunda mitad del complementario con un resultado muy adverso y con pocos minutos para lograr el empate. No obstante logró descontar por intermedio del histórico  Ricardo “Cacho” Gau y casi logra la hazaña pero el arquero de Atlético tuvo una excelente tarde y se lo impidió.

El enfrentamiento tuvo la típica intensidad de un clásico y no estuvo exento de cruces fuertes, muchas veces al límite de la agresión descalificante, pero finalmente terminó con solamente dos expulsados. Gau de Sarmiento y Milanessi de Atlético.

El clásico de la sexta

sarmiento-sexta-penal
En sexta división de Sarmiento logró imponerse por 3 tantos contra 2. Los goles de la Estrellita fueron convertidos por Ivo García, las dos veces de  penal, y Jean Ayala. Para Atlético descontaron Ezequiel Gallardo y Lázaro Echevarría, ambos desde el punto del penal.

atletico-sarmiento-femeninoDía histórico para el futbol femenino de Tapalqué

Te puede interesar