Gral. Alvear: encuentran un auto sumergido en el Vallimanca

Un VW Bora negro fue hallado en el arroyo Vallimanca por el Comando de Prevención Rural de la vecina ciudad de General Alvear. El automóvil tenía pedido de captura activo por un robo ocurrido en Capital Federal.

Regiónales 22/02/2019
auto-vallimanca
Auto encontrado en el arroyo Vallimanca CPR Gral. Alvear

El Comando de Prevención Rural de la vecina ciudad de General Alvear halló un auto sumergido en el arroyo Vallimanca en un operativo de prevención de robo, hurto automotor e infraccion de la Ley 13081.

El Volkswagen Bora color negro se encontraba sumergido prácticamente en su totalidad, solo podía verse en techo asomando fuera del agua. Luego de comprobar que no hubiera ocupantes, el auto fue retirado del arroyo  con ayuda de los Bomberos Voluntarios y máquina retroexcavadora proporcionada por el municipio de General Alvear.

Al auto le faltaban las dos chapas patentes pero con el número estampado en los vidrios de las puertas se pudo corroborar un pedido de captura activo por un robo ocurrido en Capital Federal, con fecha 17 de enero de 2019.

Fuente: AlvearVive

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.