Bolivar: Encuentran sin vida al taxista desaparecido

El hombre de 78 años de edad era buscado desde el sábado a la tarde. El cuerpo sin vida apareció a unas doce cuadras del casco urbano, aparentemente sin signos de violencia.

Regiónales 19/02/2019
bolivar-taxista-desaparecido
Lugar del hallazgo Bolivar

Un reconocido taxista de 78 años de edad era buscado intensamente desde el sábado a la tarde cuando había desaparecido de su domicilio en la ciudad de Bolivar, generalmente desarrollaba su profesión en la parada de la terminal de ómnibus de la vecina localidad.

El cuerpo sin vida de Obdulio Bazán fue hallado este martes a las 7.10 a unas doce cuadras de la esquina de las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio, hacia el noreste de la planta urbana. No presentaba signos de violencia y las causas de su deceso serán determinadas por personal especializado que hará la autopsia correspondiente, y luego vendrán -con los días- los resultados de los análisis histopatológicos. 

La fiscal Julia María Sebastián, presenció la escena del hallazgo y se trasladó a la sede judicial para trabajar en la causa caratulada como “Averiguación por causales de muerte”.

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.