La Escuela de Verano organizó una competencia de plogging

Los chicos y las chicas participaron de esta actividad que combina el ejercicio físico con la recolección de basura. Recolectaron 26,300 Kg de residuos botellas, papeles, cartones, cucharitas, papeles de golosinas que estaban dispersos.

Locales 17/01/2019
plogging-escuela-de-verano
Chicos de la Escuela de Verano en competencia de plogging Municipalidad de Tapalqué

El Área Ambiental de la Municipalidad de Tapalqué participó de la actividad denomina  plogging organizada por la Escuela de Verano, aportando las bolsas y realizando el pesaje de los residuos recolectados por los chicos.

En total se recolectaron 26,300 Kg de botellas, papeles, cartones, cucharitas, papeles de golosinas que estaban dispersos.

Estos elementos serán trasladados a TAPALIM para ser reciclados. La cantidad recolectada en la vía pública fue bastante teniendo en cuenta que 20 botellas plásticas pesan 1 Kg.

Prensa Municipalidad de Tapalqué

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.