Obras de pavimentación y cordón cuneta

En el marco del Segundo Plan Quinquenal de Obras Públicas la Municipalidad de Tapalqué está pavimentando la continuación de la calle Cazenave Mirande, hacia el barrio Luján, y el cordón cuneta en el barrio Néstor Kirchner.

Locales 12/12/2018
pavimentacion-tapalque
Obra de pavimentación en la continuación de la calle Cazenave Mirande Prensa Municipalidad de Tapalqué

Equipos conformados por personal contratado, trabajadores de la Secretaría de Planeamiento y del Corralón, están construyendo cordón cuneta en las calles interiores del barrio que se creó desde el Plan Federal de Viviendas e incluyen una buena cantidad de las que se hicieron en Tapalqué con el Programa Nacional ProCreAr.

Una de las calles laterales de ése barrio es la continuación de calle Cazenave Mirande, por debajo de la cual corre el desagüe pluvial (hacia el inicio físico de esta obra) por lo que, una vez que se construye el tramo correspondiente a cada calle, la misma se pavimentará.

Prensa Municipalidad de Tapalqué

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.