El cuerpo hallado en el arroyo Langueyú es el de Jorge Bustamante

Un pescador encontró el cadáver en un campo cercano al paraje La Patria. El joven era intensamente buscado desde el miercoles pasado. La hpotesis del homicido cobra más fuerzas y los investigadores deberán recabar las preubas necesarias para dar con los autores del hecho.

Regiónales 28/10/2018
jorge-bustamanate
Jorge Bustamante imagen: El Eco

Jorge Adrián Bustamante, que había desaparecido hace cinco días en Tandil, fue encontrado sin vida en un arroyo de la localidad bonaerense.  Tras una innumerable cantidad de rastrillajes y allanamientos, la Policía de la provincia de Buenos Aires dio con el cuerpo del joven de 19 años.

En la tarde del domingo ingresó un llamado al 911 dando cuenta del hallazgo de un cuerpo a 25 kilómetros de Tandil. Bustamante fue encontrado por un pescador en el canal aliviador del arroyo Langueyu, ubicado cerca de un camino rural.

El cuerpo encontrado tiene un anillo con las iniciales de Bustamante y presenta una severa contusión en el cráneo. En el lugar donde fue hallado está presente el fiscal Morey, quien se entrevistó a los padres del joven desaparecido y estará a cargo de la investigación.
Luego de que los padres de Bustamante reconocieran a su hijo, el cuerpo fue traslado a la ciudad de La Plata, donde se le realizará la autopsía para conocer las causa de la muerte.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Pizza

Se celebrará el Festival de la Pizza en Azul

TapalqueDigital
Regiónales 07/02/2024

Se iba a desarrollar este viernes pero por cuestiones climáticas se trasladó al viernes 16 de febrero. En la Plaza San Martín se expondrán puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos y bebidas entre muchas cosas más.