“Ya no somos el futuro, somos el presente”

La Juventud Radical de Tapalqué renovó sus autoridades y Tonio Bazán fue elegido como su nuevo presidente. A nivel provincial, Karen Chiclana será la 2° Delegada de la Junta Ejecutiva de la JR.

Locales 02/10/2018
JR-Tapalqué
Juventud Radical de Tapalqué

Días atrás a Juventud Radical de Tapalqué realizó una asamblea para renovar sus autoridades de cara al periodo 2018-2020 y Tonio Bazán fue elegido como presidente.

Tonio tiene 25 años, estudia Trabajo Social en Tandil y desde el año 2011 milita en la JR Tapalqué. Los primeros acercamientos a la política se remontan a su infancia cuando acompañaba a su madre a las reuniones del comité local.

También participó en la política universitaria dentro de Franja Morada pero considera que toda su formación política está relacionada a su participación en la Juventud Radical. Antes de ser presidente de JR Local formó parte de la Junta Ejecutiva Provincial de la agrupación.

tonio-bazán

Para Tonio la juventud ya no solo representa el futuro, también forma parte del presente. De hecho desde el año 2013 hasta las elecciones de 2017 todas las listas de la UCR Tapalqué han incluido a representantes de la JR.

“Estamos dispuestos a participar en las lista porque estamos preparados, nos formamos” dice el flamante presidente y considera fundamental que la juventud pueda discutir sobre políticas y desarrollar propuestas para sus representantes.

En relación a la actualidad política de la UCR, donde algunos dirigentes históricos rechazan la integración con Cambiemos, Tonio reafirma su compromiso con la coalición.

Cree que la Juventud Radical discutió la alianza con el PRO y el CC y se hace cargo de Cambiemos. Considera que todas las discusiones y propuestas que tengan como agrupación deben hacer dentro de la coalición.

Así quedó conformada la nueva comisión directiva

Presidente: Tonio Bazán
Vicepresidente: Cin Borda
Secretaria General: Katherine Eugui
1 Vocal Titular: Federico Blando
2 Vocal Titular: Valentina Bustos Alvarez
3 Vocal Titular: Gabriel Olivera
1 Vocal Suplente: Maria Desideri
2 Vocal Suplente: Matias Cuyupetro
Delagado Seccional Titular: Martin Lacelli
Delegada Seccional Suplente: Maria Emilia Martinez

La tapalquense Karen Chiclana será la 2° Delegada de la Junta Ejecutiva de la JR a nivel provincial. Karen tiene 21 años y estudia Medicina en la UNLP.

Te puede interesar
tango

"Abrazadxs al Tango, Milonga de Verano" en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 08/02/2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Tapalqué con clases abiertas para todos los niveles y espectáculos artísticos.

_MG_2052

Corsos Populares en Tapalqué

TapalqueDigital
Locales 06/02/2024

El sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Corsos Populares con disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

torta-negra

Tapalqué celebra la XII Fiesta de la Torta Negra

TapalqueDigital
Locales 09/01/2024

El próximo 13 y 14 de enero se llevará a cabo el tradicional festival en el Balneario Municipal. Habrá espectáculos artísticos culturales, talleres, campeonato de tejo y muchas actividades más para toda la familia.