Mañana ATE realizará un paro nacional con movilización

Nacionales 11 de septiembre de 2018
Trabajadores nucleados en ATE realizarán este miércoles un paro nacional multisectorial con movilizaciones y cortes en todo el país con fuertes cuestionamientos al rumbo de las políticas económicas y sociales del Gobierno.
PAROS-ATE-12-SEPT

En la provincia de Buenos Aires habrá más de 20 cortes programados y movilizaciones en distintas ciudades.
En la provincia, la medida se desarrollará en todo el territorio con más de 20 cortes programados y epicentro en tres lugares claves de la producción estatal: Astillero Río Santiago en La Plata y la región, Atucha en Zárate y Campana, y Fanazul en la localidad bonaerense de Azul. En total, habrá acciones en al menos 17 distritos del interior y ocho del conurbano.

En Azul habrá un corte y una radio abierta frente a la Municipalidad, en Olavarría habrá una concentración en la Plaza Central y en Tandil también se realizará una radio abierta frente a las oficinas del Ministerio de Trabajo

n cuanto a las intervenciones en caminos, se realizarán concentraciones en la ruta 9 a la altura de San Nicolás; en la 8, en las inmediaciones de Pergamino; en la rotonda de ingreso por la 3 a Punta Alta, y en el puente que une a Patagones con la capital rionegrina de Viedma. Asimismo, habrá otras actividades en Bragado, Trenque Lauquen, Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Villarino, Mar del Plata, La Costa, Ayacucho y Necochea.